Tarde, pero aquí está mi regalo de Reyes Magos, Alma Rosa. ¡Disfrútalo! 😄
A veces me siento el centro del universo y creo que merezco todo lo que deseo 😌. Otras veces siento que no merezco algo, mucho menos lo que deseo 🫠. Sé de dónde viene esta ambivalencia, y trabajo en ella. Sin embargo, hoy no estoy escribiendo para compartir al respecto.
Hoy estoy escribiéndole a la Alma Rosa que cree que no merece algo, o que recibe los regalos de la vida temerosa de que en algún momento así como llegaron se irán, y entonces conocerá el verdadero sufrimiento 🤡
El último regalo que le di a mi mamá fue un pingüino de peluche 🐧. Mientras lo elegía pensaba: «Ay, pero ni va a gustarle, va a hacer su cara de fuchi cuando se lo de, va a decir que la pongo en una situación difícil de aceptar algo que no quiere y no necesita, y que ya le di una responsabilidad mas porque va a tener que cuidar que no se ensucie. Y además de todo, yo voy a sentir feo». Aun así lo compré. Mi conclusión fue: «Ya estoy aquí, las circunstancias se dieron para que pudiera venir por él y si no lo hago, va a ser mas el arrepentimiento que otra cosa» 🙃
Ahi iba yo, toda temerosa y preparada mentalmente para la reacción de mi mamá. La sorpresa me la llevé yo al ver a mi mamá emocionada y feliz con el regalo 🥹. Le gustó la forma, los colores, que era un pingüino, todo. Fue como si Reyna estuviera experimentando la emoción de recibir un regalo por primera vez 😍. (Mi parte tóxica me dice que seguramente solo fingió…ay, haz silencio ¡por favaaar! 😩)
Obviamente lo compartí en terapia y la conclusión de esa sesión fue que así como mi mamá pudo recibir un regalo con alegría, emoción y gratitud, puedo yo también.
¿Será? 🤞🏽
Amor, luz y serenidad para todos ❤️
Cambio y fuera…
P.D. Güey, si es verdad que cuando mueres ves escenas de tu vida, quisiera que ese momento fuera uno de ellos 🙌🏽