Arreglando mi reto 🦞

¡Hola a todos!

Espero que estén bien y que estén disfrutando de esta última semana de octubre, aun en pandemia JAJAJA 🥺😂😅🤷🏽‍♀️

Sé que se preguntan cómo me fue con la mudanza y cómo me va en la nueva ubicación, #porquechismosos jajaja 😜. Todo bien. La mudanza fue una experiencia cansada, pero divertida. Divertida en el sentido de que todo se dio: la renta del carro adecuado, el apoyo de la administración de ambos edificios, y lo mas importante, se logró el objetivo de salir del otro departamento en menos de 24 horas jajaja, y todo gracias a nuestros amigos. Gracias, mencionados en orden alfabético, Adil & Jen, Borja, Colimense, Edgar, Gustavo y John. Sé que se leerá dramático, pero la verdad es que sin su ayuda, no hubiesemos podido JAJAJA 🤓.

Ya les chismearé mas adelante los detalles de la nueva ubicación y mi aprendizaje con esa experiencia. Solo les adelantaré que estoy cerca de al menos 5 cervecerías locales y eso me hace muy feliz JAJAJA 🥰🍻🤤.

La razón de ser de este chisme es el compartirles mi experiencia en The Challenge Challenge. Si quieren saber qué es exactamente, los invito a que visiten su sitio web: thechallengechallenge.life

Mi versión corta es que es un taller en el que un grupo de desconocidos nos demostramos que es posible entablar una amistad, valga la redundancia, con un grupo de desconocidos 😂🤭. Las primeras sesiones son de compartimiento para conocernos, pero sobre todo para conocerse a uno mismo jajaja.
Después, llegamos a la etapa en la que cada uno se inventa / deja de ignorar / se imagina / crea un reto. Este reto puede ser algo que has querido hacer durante mucho tiempo (y no has podido hacerlo), o algo que te nace hacer mientras sucede el taller. Puede ser lo que sea, pero como su nombre lo dice (reto), tiene que ser algo que te saca de tu zona de confort, algo que te obliga a superarte a ti mismo 🙄.

El reto que yo me he impuesto es el siguiente: reclamar mi lugar en el universo ✨. Se los comparto a ustedes también para obligarme aun mas a cumplirlo JAJAJA. ¿Cómo voy a llevarlo acabo?: escribiendo.

No sé si recuerden que ya había empezado este blog hace algunos meses atrás y que estaba toda entusiasmada y toda emocionada, y que yo puedo, y que sí se puede, y que mis chicharrones truenan, y que el miedo me la pela y…pues, parece ser que fue solo la adrenalina del momento jajaja 😂😳😅. Sin embargo, escribir es algo que en verdad me gusta hacer, es la forma en la que dejo que mi creatividad fluya, es la forma en la que exhalo profundamente, es la forma en la que mas me escucho, es la forma en la que rezo, y por eso creo que es la mejor forma en la que puedo reclamar mi lugar en el universo. Hacerlo publicamente mediante este blog es la forma mas seria que he encontrado, hasta el momento, de reclamármelo a mí misma con mayor fuerza porque todos tenemos un lugar en el universo y nadie nos lo puede quitar, pero a veces es uno mismo quien se limita. Hacerlo publicamente mediante este blog es como decirle «Cállate, chingadamadre» a todas esas voces dentro de mi cabeza que me paralizan, y como decirle a mi niña interior, a quien mas se lo debo, «¿Ves?, sí se puede 😌😉😘».

Seré honesta: a mí, el taller no está ayudándome a conocerme a mí misma ni está ayudándome a confiar en la vida. Esos son aprendizajes que ya empecé desde tiempo atrás y que siempre estaré aprendiendo. A mí el taller está ayudándome a entender que hasta para ser feliz se necesita disciplina 🙄🥺🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️. ¿Que te gusta hacer ejercicio?, pues te levantas temprano para que te de tiempo. ¿Que te gusta bailar y no sabes?, pues practica porque el cuerpo ya lo tienes. ¿Que te gusta tener las tardes libres?, pues ponte a trabajar desde temprano. ¿Que quieres un blog?, pues publica un post al menos una vez a la semana, y asi como estás disciplinándote a levantarte a las 7h de la madrugada para ejercitarte y mantener tu cuerpo saludable, disciplínate y escribe para mantener tu espíritu sano también. Amén 😂

Como parte del taller, entre los miembros nos tenemos que retar y a mí mis amiguitos de The Challenge Challenge me han retado a publicar un chisme cada semana por seis semanas como parte de mi disciplina 🙄😂. Esta es la tercera 🔥

Gracias a todos por ser testigos de este reto.

Amor, luz y serenidad para todos ❤️

Cambio y fuera…

Posdata: les comparto unas fotos de #otoñomylove

Deja un comentario